Provincias y Municipios de Nuestra Cochabamba Sorprendente
20 noviembre, 2017
Más Cultura y Más lectura en Cochabamba
20 noviembre, 2017

3 ventajas importantes de estudiar en Cochabamba

Todos los años cientos de extranjeros y propios eligen estudiar en Cochabamba, siendo este uno de los departamentos más importantes de Bolivia.

Ya no es extraño encontrar en los salones de las universidades estudiantes hablando en diferentes idiomas, todo esto debido realmente a que Cochabamba se convirtió en los últimos años en un punto de referencia en materia de educación superior para los extranjeros que quieren formarse para su vida profesional. Este sistema educativo atrae bastante a los brasileños vecinos más próximos.

Las ventajas por las cuales es tan llamativo para extranjeros y para los propios Cochabambinos son tres razones muy importantes:

  1. Los bajos costos para cursar una carrera
  2. La gran facilidad y acceso para alquilar apartamentos compartidos o habitaciones
  3. La facilidad para ingresar a las universidades privadas

Cochabamba es la segunda ciudad con más estudiantes extranjeros, la población con más alto índice de estudiantes es Brasil. La mayor parte de los estudiantes de otros países se inclinan por carreras a las ciencias de la salud, y obviamente la medicina.

Los alumnos extranjeros eligen estudiar en Cochabamba gracias a la diferencia cambiaria de la divisa local, por la calidad de vida que ofrece la ciudad, el clima es muy llamativo y las estructuras que ofrece la ciudad.

Un tema que cabe resaltar es que las universidades privadas no exigen exámenes de ingreso. Debido a esta facilidad es muy atrayente para los extranjeros.

 

¡Oportunidades increíbles para estudiantes Sorprendentes!